Novedades y cambios en el blog

by - 7/13/2020

¡Muy buenas noches a tod@s!



¿Qué tal estáis? Yo a puntito de presentar ya el TFG y terminar la carrera. Después de eso... Ya veremos, pero os seguiré informando ;)

A lo que iba. Como habréis podido notar, han habido muchos cambios en el blog, como su estética, su diseño o el nombre. 

Miss Insomnia. Blog de literatura juvenil.


Básicamente lo que he hecho como proyecto final de carrera es transformar un blog de literatura juvenil normal y corriente en mi propia marca personal, la cual estoy pensando en expandir próximamente a YouTube o a sacar algunos productos como cubiertas de libros o marcapáginas... Pero eso ya se verá más adelante.

De todas formas, estoy preparando un post con todo lo relacionado con el cambio de la identidad visual de una marca (restyling), la creación y construcción de marca (branding), cómo crear una planificación de contenidos o cómo comprar un dominio, así que si os interesan estos temas, hacédmelo saber en los comentarios.

Además, como también habréis podido comprobar, se han eliminado algunas secciones del blog como la de "Afiliados" o la de "Intercambio".

Otros de los cambios que se incorporarán próximamente es el de crear contenido de otras temáticas como maquillaje, papelería o diseño gráfico. De todas formas, si hay algún tema del que os interese que hable, siempre lo podéis dejar también en los comentarios.

Por cierto, he fijado un día para contestar vuestros comentarios y pasarme por vuestros blogs, el último día de cada mes, aunque dependiendo de la cantidad que reciba, estoy considerando fijar otro día a mitad.

Ooopss y otra cosita: Actualmente estoy terminando de leer El Mar de la Tranquilidad y... adivinad quién se ha comprado Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins... Pues sí, al final me ha podido el ansia.

Un besazo enorme y que tengáis una semana genial! 

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hey qué bien que ya estés por terminar la carrera. Mucha suerte con eso y por supuesto con todos los cambios del blog.
    Un beso, Cati!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlances de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Débora!
    Me encanta el nuevo diseño de tu blog así como el nombre que seleccionaste para tu marca. Estaré pendiente de leer el post que mencionas acerca de cambio de la identidad visual de una marca, creación y construcción de marca etc. La verdad es que son temas muy interesantes ;)
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar