Libros perfectos para Halloween - Recomiendo

by - 10/22/2016

Bueenas a tod@s, chicos y chicas.
¿Estáis preparad@s para Halloween?
Está a la vuelta de la esquina prácticamente y yo estoy segura de que este año lo celebro sí o sí.
Como much@s sabréis, Halloween es una noche para pasar un poquito de miedo... Así que ¿por qué no leer algo que te ponga los pelos de punta?
Hoy os voy a recomendar unos cuantos libros para que podáis ir comprándolos, pidiéndolos, robándolos, para tenerlos preparados para leerlos esa noche tan especial de Halloween.





Así que sin más dilación, comenzamos:

Anna vestida de sangre de Kendare Blake


Este es un clásico para Halloween, y es que no podía faltar en este top de lecturas para esta festividad Anna vestida de sangre, un libro que me puso los pelos de la nuca de punta y cuya reseña podéis leer aquí. Hay en concreto una escena relacionada con el gato en la que sufrí de verdad de la buena.

Sin temor de Kami García

sin temor: la legion de la paloma negra. libro i-kami garcia-9788467871463

Y es que la portada creo que habla por sí sola. Me vale tanto Sin temor como Sin marca, segunda parte de la saga de Kami García, y es que dejarme con la carne de gallina es poco para lo que hizo este libro. De verdad os digo que esta saga junto al libro anterior son los libros que más miedo me han dado de todos los que he leído. Hay unas escenas, que para los que hayáis leído este libro me entenderá... Sobretodo una muy conocida que tiene que ver con niños... Ahí lo dejo. Podéis leer la reseña del primer libro aquí, y de su continuación aquí.

Diez de Gretchen McNeil

Resultado de imagen de diez libro

Este libro no es de miedo del todo, pero en él hay muchos asesinatos, así que me ha parecido perfecto para añadirlo aquí en este top. Sobretodo por el misterio que hay detrás del asesino... Yo me hice una teoría muy interesante sobre su identidad, hasta llegar a la conclusión de que el asesino en realidad, podría estar muerto... No os desvelo nada más y dejo que seáis vosotr@s quien opine :)

Toda la verdad que hay en mí de Julie Berry


Libro que no es de miedo-miedo pero sí pasan algunas cosas que te van a remover por dentro. Como he comentado, no es un libro de terror pero el misterio ambientado en esta época da mucho de qué hablar, ya que lo hace todo mucho más oscuro. Es un libro que a mí me encantó, al que le de di un 5 de 5. Si estáis interesad@s, podéis leer la reseña aquí.

Y por último, pero no por ello menos importante...

Cryer's Cross de Lisa McMann

Resultado de imagen de lisa mcmann libros

Y es que este top no podría estar completo sin este libro. Le guardo un lugar muy especial a este libro en mi corazón ya que lo leí cuando era apenas una adolescente de 13 años y fue mi primer libro con el que pasé miedo. Hay escenas agobiantes y con los que terminas con los pelos de punta, y puede incluso que lo lea ahora y no me dé tanto miedo, pero yo lo recuerdo así y mirando hacia atrás, le daría un 5 de 5.

Y esto es todo por hoy.
Espero que os animéis y terminéis por salir en Halloween. Ya me contaréis qué tal fue ese día.
¡Disfrutad un montón de los libros!
Un besazo ♥
Miss Insomnia

You May Also Like

5 comentarios

  1. He leído Diez y fue brutaaaaaaaaaaaaaal, amo a Agatha Christie y ese tributazo juvenil a Diez Negritos me encantó. Tengo pendientes Sin Temor y Toda la verdad que hay en mí, lo cierto es que me llaman mucho la atención todos, pero debo destacar esos.

    Por otro lado, tengo empezado el clasicazo de Mary Shelley porque lo tuve que leer para literatura y quizás me anime a terminarlo, quiero saber más de Frankie.

    ¡Un besazo!

    ¡Nos leemos!

    Sara ♥

    ResponderEliminar
  2. De Sin temor no me esperaba demasiado y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no soy mucho de libros de miedo pero tengo en mi lista de pendientes desde hace un montón el de Diez

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno pero tendría que hacerlo
    Los he oído mucho y me llaman también un montón ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! no suelo leer libros de miedo aunque me encantan las pelis de terror, es algo que nunca entenderé XD. De los libros que citas, he leído anna vestida de sangre y Toda la verdad que hay en mi, me parecen muy suavitos, yo voy buscando algo más terrorífico XD pero vamos que están muy bien ;)

    besos

    ResponderEliminar