Sin marca - Kami García

by - 1/21/2016


Autora: Kami García
Título: Sin Marca
Parte de la saga La legión de la Paloma Negra
Segundo libro
*Gracias a la editorial Anaya por el ejemplar para la reseña.

ÉL ESTÁ AQUÍ Y PODRÍA SER CUALQUIERA.
Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado.Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscar lo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?




Si ya el primer libro me dejó con ansias de continuar está historia, este no se le ha quedado atrás, y es que con el desenlace de esta segunda parte, se han quedado muchas preguntas flotando en el aire y una tensión acumulada que solo el tercer libro logrará resolver. Esperemos que esté a la altura de las expectativas, ya que, en mi opinión, este libro no ha llegado a superar al primero, eso sí, sigo con las mismas ganas de continuar con la historia.
Creo que ha sido una buena continuación de la saga, aunque en el tema de los personajes ha estado un poco flojo.
Si en el primero libro Kennedy ya se comportaba como una Bella Swan en apuros, en este da un cambio radical, sí, consigue por fin tomar parte en la acción... ¡Pero no deja de automachacarse por todo lo que pasó en el primer libro! Una autocupla que hace, en mi opinión, que me canse rápido del personaje, ya que, si alguien lo ha leído creo que me dará un poco la razón en esto, se culpa por todos los males del mundo. Por todos. Solo le falta decir que el cambio climático también es culpa suya...
Si había un personaje que creía que iba a tener un poco más de peso en la novela, ese era Jared. Pero me ha defraudado muchísimo al comprobar que sí, vale, tiene bastante importancia en el libro, pero es como un Edward Cullen calzonazos y ñoño... Mira que a mí me encantan las cosas románticas y tiernas... Pero este a veces se pasa un poco de terco y cabezón...
Y la introducción de un nuevo personaje a la trama... Si ya eran cinco y para mí estaba bien el número, va la autora y mete a un personaje con carácter e importancia 0. Como si hubieran metido a un gato en la trama, vamos... Que la muchacha poco pinta ahí. Seguro que si habéis leído el libro, sabéis de quién hablo.

Quitando a los personajes, hay una cuestión que me ha dejado sorprendida, y es toda la investigación e información que ha recopilado la autora al hablar sobre los detalles paranormales y las sectas. Este, sin duda, es el elemento que más me gusta de la novela, ya que lo trata con bastante realismo. ¡No! No me tiréis piedras aun, que os lo explico. Me refiero a que utiliza elementos que no son del todo incoherentes. No es como si para hacer un exorcismo se pusieran a bailar y a tirarle flores... Me refiero a que utiliza clásicos de toda la vida, pero es que además, da una explicación bastante detallada de por qué utilizan en cada caso esos instrumentos... Vamos, que me ha parecido bastante curioso este aspecto.

En cuanto a la acción, está cargada de ella. Hay momentos en los que no puedes parar de leer además, por la forma en la que la autora cuenta la historia...
En este libro, además, se despejan muchas dudas que el primer libro dejó en el aire, pero apareciendo muchas más, y nuevos personajes y sorpresas que no me esperaba para nada... Vamos, que da unos giros argumentales bastante chulos y que yo, al menos, no me había esperado para nada, cosa que le da bastantes más puntos al libro.



Es un libro repleto de acción y con muchos momentos románticos que, por cierto, son preciosos y no os los podéis perder ♥ Y más aún si os gustó el primero...
Y el final... ESE FINAL!!! Estoy deseando que se publique el último libro de esta saga, que espero, sea pronto ♥♥

 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

7 comentarios

  1. Ey guapa!
    Cuanto tiempo sin saber de ti!
    Yo también he leído este libro y la verdad es que me gustó mucho más que el primero y estoy a la espera de leer el tercero.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo he terminado hoy y me ha gustado mucho pero diferimos en que a mi el primero me pareció más normalito y ha sido este el que me ha acabado de enamorar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los libros parecen interesantes, el primero tampoco lo he leído pero he de decir que la portada de este tira un poco para atrás...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Seré honesta y diré que no me llamaba demasiado la atención esta trilogía pero he visto tan buenas críticas que ya me estoy replanteando el leerlo. La verdad, mi prejuicio se dirige más a las portadas (que no me gustan) y a que es una trilogía pero, si se da la oportunidad, me animaré a conocer esta historia.

    Mientras tanto, que bueno que disfrutaras esta segunda entrega aunque no fuera totalmente lo que esperabas y ojalá la continuación supere con creces las anteriores.

    Te mando un beso enorme y te deseo una bonita semana♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo.
    Te dejo la invitación a pasar por mi blog si te apetece seguirme de vuelta ♥
    belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Genial si lo disfrutaste pero a mi no me llama nada... luego seguro que tengo pesadillas o sueños raritos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención, no siento que sea para mi.
    Saludos Infinitos :3

    ResponderEliminar