Un beso en París - Stephanie Perkins

by - 1/01/2016



La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 




 Me ha parecido un libro muy tierno. Ha sido como un soplo de aire entre todas mis lecturas.
Como puntos positivos es que hace mucho hincapié en el tema de la amistad, cosa que creo que es fundamental en cualquier libro, ya que aunque Anna y Meredith pasan por dificultades... Bueno, os dejo que leáis vosotr@s el libro :D.
Otro de los puntos fuertes de la novela es cómo desarrolla la historia de amor que se va cociendo entre los protagonistas principales. Me ha encantado y enamorado al mismo tiempo, ya que son de esas que se van cociendo poquito a poco.
Y St. Claire... ¿Quién no quiere uno así en su vida? Stephanie Perkins ha creado al chico del que toda mujer podría enamorarse con solo leer su descripción, así que un hurra por St. Claire, que además, supera sus miedos, mejora y madura mucho como personaje.
El personaje principal, Anna, también da un cambio drástico que solo se aprecia con el tiempo. Al principio tenemos a una Anna enfadada con el mundo que se niega en redondo a ir a París... Pero con el tiempo, el arco del personaje va cambiando... Me ha parecido una protagonista muy buena por el simple hecho de evolucionar a lo largo del libro y por no ser pedante ni perfecta. Ella admite sus fallos y sus imperfecciones, pero eso es una de las cosas que más me gustan de un protagonista... Los protagonistas perfectos son demasiado... Eso, perfectos.
Soy consciente de que estoy reseñando este libro meses después de haberlo leído, pero no puedo evitar acordarme de lo muchísimo que me gustó, aun después de haber transcurrido tanto tiempo. No diría que es un libro que se te queda marcado en la memoria, pero sí es un libro que me encantó en su momento y me pareció perfecto para la ocasión en la que lo leí. Por eso le doy la máxima puntuación.♥


 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo lo leí hace unos meses y ME ENCANTÓ *-* La relación de amor es una verdadera maravilla, la ambientación parte de lo mismo y la trama es absorbente pese a la sencillez de la historia :3 Así que coincido con todo lo que comentas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Necesito este libro!! Te lo juro. He escuchado muchas cosas positivas de él y... uff... Lo necesito. Sobretodo ahora.

    ResponderEliminar
  3. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    Tengo muchas muchas muchas ganas de leer estos libros así que espero hacerlo prontito, a ver que tal, la verdad es que he oído hablar muy bien de ellos.

    Besitos x

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Debs! Este libro me encantó cuando lo leí y coincido en todo lo que dices.
    Me encanta la simpleza de la historia y que los personajes son, como tú dices, nada perfectos y eso hace amarlos <3

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo leí ya hace muchisimo tiempo y en su momento me gustó, pero después de pensarlo mucho, realmente, no, simplemente no, los protagonistas... No. jajaja, es algo raro pero en fin, pero sin embargo el tercer Isla and the [...] sí que me encantó y espero lo leas pronto <3 los protagonistas son demasiado adorables y no hay otra persona de por medio XD

    pero en fin un saludo xoxo

    ResponderEliminar