Hush Hush - Becca Fitzpatrick

by - 12/21/2014

hush, hush-becca fitzpatrick-9788498729320



Autora: Becca Fitzpatrick

Título: Hush, hush





En esta reseña, voy a intentar comentarla de fuera a dentro, para intentar que así, la crítica, sea más organizada y estructurada.

Portada y edición:


No es la mejor portada que he visto en mi vida, pero tampoco está mal. Tiene muchos detalles en los que fijarse, como el fondo, en el que aparece un degradado y una textura preciosa de nubes. Después, si os fijáis bien, las plumas que van cayendo son rojas, como manchadas con sangre, que le da al menos un poco de colorido a la portada, por poco que sea. El detalle que más me ha gustado son las alas rotas, ya que encajan a la perfección con el libro, y bueno... El modelo es simplemente increíble, todo sea dicho. Así es justamente cómo me imaginaba a Patch.

La trama:


Cuando leí este libro, creo recordar que esta temática no estaba tan explotada como ahora, vamos, que fue el primer libro sobre ángeles caídos que había leído, sin contar con Oscuros.
A día de hoy, como no he leído más sobre este género -tampoco sé si hay más libros parecidos a este, y si sabéis de alguno, ponedlo en los comentarios, por favor- me sigue pareciendo una trama bastante original (puedo estar equivocada, a lo mejor ahora es un tema superexplotado, etc, etc... Pero en su momento me pareció algo novedoso).

Los personajes:


Al principio, Patch parece el típico estereotipo de chico duro, guay, guapo, que saca malas notas... En definitiva, todo lo que una madre no quiere para su hija. Pero conforme avanza el libro, empiezas a notar cambios en él, sobretodo al final, cuando se descubre por qué hace lo que hace... Da la impresión de ser un adolescente chulo y más, pero cuando sigues leyendo y te das cuenta de lo que realmente quiere... Me parece que hace falta mucha madurez para querer algo así, porque, aunque sabe que lo que ansía tiene cosas buenas... También sabe que podría sufrir muchísimo con esa decisión.
No pienso decir lo que es, eso tenéis que descubrirlo por vuestra cuenta :P
Y Nora... Me pareció un poco predecible e inmadura... Demasiado tópica también. La típica chica buena que siempre saca buenas notas, que nunca se porta mal... Me desquició bastante, ya que para mi gusto, es un personaje demasiado plano y superficial.
En cuanto a otros personajes que aparecen en el libro... Es un poco obvio que Marcie Millar está puesta en el libro para tener a alguien a quien odiar... Muy predecible e inaguantable.
Y en cuanto a su mejor amiga, Vee... Predecible también. Rixon... Otro tanto.

Mi escena preferida:


En el hotel. Quienes lo hayan leído, creo que se pueden hacer una pequeña idea de por qué. Es tan... Tan perfecta esa escena. Lo sabéis, lo sé, lo sabemos, os encantó, asumidlo ya, porque me estoy planteando volver a leer el libro solo por el buen recuerdo que tengo de esa escena.

Conclusión:


No es un libro profundo, pero me entretuvo bastante y de hecho, me gustó y actualmente estoy esperando a leer el último libro de la saga, porque el final me tiene muy intrigada. A pesar de ser un libro al que le he encontrado bastantes fallos a los personajes, por pecar de planos, lo recomiendo encarecidamente, ya que mientras lo leía, me surgieron muchos sentimientos encontrados... ¡Y con su segundo, ni os cuento!

Bueno, bichillos, hasta aquí por hoy.
No olvidéis poner en los comentarios si os gusta más este formato de reseña o el anterior, como en Temblor.
Un besazo muy grande y... ¡Joujoujou, Feliz Navidad!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

6 comentarios

  1. Este libro me gustó mucho, pero los demás, me decepcionó mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que lei este libro hace muuuuuuuuuucho tiempo, una traducción de algun sitio bastante mala. Tengo pendiente leer toda la saga, volviendo a leer este pero en condiciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo (lo tengo pendiente en la estantería) pero con eso de que van empeorando los siguientes libros, me echa un poco para atrás :(
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Esta saga me gustó, aunque prefiero los dos primeros libros. Son los que más juego le han dado a la historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa tengo pendiente la reseña de este libro pero me pareció bastante predecible...
    Mil besos ♡

    ResponderEliminar
  6. Las portadas me encantan pero la temática no me atrae mucho la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar