Temblor - Maggie Stiefvater

by - 11/05/2014




Título: Temblor
Autora: Maggie Stiefvater
Podéis comprarlo aquí por 15,95€ en físico







Cosas que me han gustado del libro:
La historia de amor
La pluma de la escritora
La increíble portada y edición
¡Los personajes!
Y si a esto le sumas elementos sobrenaturales...

¡Me encantó! ¡Me encantó! y ¡ME ENCANTÓ!
A pesar de haber leído un montón de reseñas de gente a la que no le gustó este libro, he de decir que me conquistó  de la primera a la última página, y es que la pluma de Stiefvater es increíble.
De Grace he de decir que su personalidad me gustó muchísimo. Es fuerte e independiente, práctica... Se crió ella sola prácticamente ya que tiene unos padres... ¿Peculiares? En mi opinión, los personajes de los padres de Grace no me parecieron nada creíbles... Solo se preocupan de sí mismos, la dejan sola todo el día, etc... ¡Pero cuidado! Si metes a un chico en casa, la bronca te la monto y bien montada. No me parecieron coherentes, pero bueno...
Y Sam... Bueno, simplemente es Sam. ¡Es un amor de chico! Es tan sensible, tan romántico, ha pasado por tantas cosas difíciles, toca la guitarra, le encanta la poesía... Y encima quiere tanto, tanto a Grace... Mi chico perfecto sin duda y uno de mis personajes favoritos de la novela.
Luego está Beck, que es, por así decirlo, el padre adoptivo de Sam. No es exactamente eso, pero en el libro explican mejor su relación. Es un personaje del que te van contando retazos de su vida, sin llegar a estar presente en el libro, y aun así, le coges tanto cariño... Es difícil de explicar, pero te encariñas con este personaje y lo vas comprendiendo a medida que avanzas, aunque a veces no estés de acuerdo con sus actos.
En cuanto a la historia de amor, es tan especial... Está fuera de lo común respecto a otras historias de amor y no había leído ninguna como esta, por lo que me pareció bastante original y con un gran gancho que hace que te leas el libro de un tirón.
Además, hay un factor que me encanta en estos tipos de libros... ¡Los elementos sobrenaturales! En este caso, los hombres lobo, pero no están visto desde el punto de vista de Crepúsculo o Luz de Luna... Es una trama totalmente diferente con un enfoque que no se había visto antes y por eso me ha gustado tantísimo.
Siendo sincera, lo que en un primer momento me atrajo de la novela, fue su portada... Es que es tan preciosa y tiene unos detalles tan cuidados y delicados... Me pareció perfecta al acabar el libro porque refleja perfectamente la esencia del libro.
En resumen: Una historia de amor fantástica, una trama cuidada y delicada y unos personajes excepcionales. ¿Qué más necesitas?

¿Habéis leído el libro? Quiero saber vuestras opiniones acerca de él, ya que a mí me encantó y me gustaría conocer vuestras opiniones.

¡Un besazo!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

15 comentarios

  1. Pues yo lo leí hace mucho tiempo y lo cierto es que me esperaba más. Se me hizo demasiado lento.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta saga!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. EM encantó este libro, son tan dulces y amororsos!! <3

    ResponderEliminar
  4. Debbb<33
    Tengo muchísimas ganas de empezar con esta trilogía, a ver si lo logro pronto^^
    Encima tu reseña no da lugar a lo contrario jajaaja
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! esta es de esas trilogías que siempre tengo en mente en comenzar pero nunca lo hago y eso que el tema de los lobos me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó. Perfecto para leer en invierno

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. holaaa
    me encantó esta novela, es de mis favoritas =D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    ¡Que ganas le tengo a este libro! Solo escucho maravillas de él y ya quiero leer =3
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Yo fui incapaz de terminar el libro, se me hizo muy pesado. De todas formas supongo que termina´re volviendo a ponerme con él. hay tantas reseñas tan positivas que a lo mejor me pillo en un mal momento! un besazo y me alegro que lo disfrutaras tanto ^^

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que quiero leer estos libros, espero ponerme pronto con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Al principio no me llamaba, pero a mi amiga le gusta tanto que le daré una oportunidad.
    Además, no he leído ninguna mala crítica del libro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Yo voy en el segundo e leido solo el primero jiji!!
    cariños!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! tengo muchas ganas de leerme este libro!! acabo de conocer tu blog y ya te sigo<3 besos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^ Tengo ganas de leer esta serie jeje me gusta mucho la imagen que usas para puntuar!! me quedo por aquí ^^

    PD: Soy Fany de Libro-Whatsapp ^^ me estoy pasando por todos los del grupo jeje

    ResponderEliminar
  15. No he leído estos libros pero me gustan las portadas y se habla muy bien de ellos :3

    ResponderEliminar