Obsidian - Jennifer L. Armentrout

by - 9/07/2015





Todo el mundo hablaba bien de él. En cualquier blog que entraras, podías leer una reseña de este libro con las mejores calificaciones posibles que te dejaban con unas ganas inmensas de leerlo. No sé si os ha pasado alguna vez, que tenéis miedo de leer un libro solo por las expectativas que lleváis, por si os acaba decepcionando o no es tan bueno como os lo pintaban... Por eso tardé tantísimo en empezar a leer Obsidian, pero lo cierto es que, una vez que lo empecé, el libro me duró un suspiro.

Cosas a comentar sobre los personajes:

Katy: ¡Por fin una protagonista con personalidad y cuerda! Le planta cara a quien tiene que hacerlo y es valiente, ¿qué más se puede pedir en una protagonista? Y lo mejor de todo... ¡Es blogera! YAAS! Una de las cosas que más me ha gustado de Katy es que no es la típica protagonista que se enamora y pierde la cabeza. No deja de hacer las cosas que quiere hacer y todo sea por fastidiar a Daemon un poco... Hay algunas cosas en las que no estoy muy de acuerdo con ella, pero la verdad es que es un personaje que me ha gustado muchísimo, sobretodo por su carácter, ya que no se deja amedrentar por nada.

Daemon: ¿Quién no lo ha querido? Veenga, sed sinceras... Mira que hay ratos en los que te saca de tus casillas, pero ¿y cuando se pone tierno y protector, qué? ¿Qué me decís a eso? Si bien al principio no entendía muy bien esos cambios repentinos de opinión, cuando descubres su secreto te das cuenta de que lo hacía por una muy buena razón... ¡Y esas últimas páginas del libro donde te vienen algunos capítulos narrados por él! Son una maravilla, ahí es cuando realmente te das cuenta de que Daemon sí quiere a Katy aunque intente evitarlo ♥

Dee: La verdad es que no llegué a entender del todo bien la amistad que surge entre ella y Katy... Me pareció un poco... No sé, como que le faltaba algo. De todas formas, creo que Dee es el personaje más adorable de todo el libro por lo vivaracha que es. Un amor de personaje.

Hay otros personajes secundarios como Ash o Simon... A los que les habría metido un buen puñetazo si hubiera podido... En especial Ash... Me pareció tan desagradable y egoísta... No puede soportarla. Menos mal que no aparece mucho jejeje.

En cuanto a la historia de amor que surge entre los protagonistas... He de decir que me faltó un poquito más... Sé que mis gustos pueden ser un poco empalagosos, lo sé (qué se le va a hacer). De todas formas, hay unas escenas que me parecieron preciosas, como cuando están juntos en el lago. Esas son mis favoritas.

Otra de las cosas que más me ha gustado es la intriga con la que nos deja la autora en este libro y la originalidad de incluir... Ejem, ya sabéis, elementos sobrenaturales que no son para nada típicos. Al menos para mí no lo son, ya que no había leído nada sobre esta temática antes. A mí por lo menos, aún hay muchas dudas que no me han quedado resueltas... Y es por eso que no puedo esperar a leer el siguiente libro.

Si habéis leído este libro, tengo unas cuantas cositas que preguntaros... ¿A vosotr@s no os faltó un pelín de amor en el libro? Y si habéis leído los siguientes... ¿Me recomendáis seguir con esta saga?

Un besazo gigante para tod@s!!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

12 comentarios

  1. Tengo tantas ganas de leer este libro, no hago más que ver reseñas positivas, a ver si me animo, muy buena reseña. un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo curiosidad por esta saga, así que supongo que la leeré algún día ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Me encantó esta saga, me leí todos los libros según iban saliendo y la verdad es que no me decepcionaron en absoluto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que tendrían que quitar alguna cosa de la sinopsis para que el libro aun sorprendiera más. Yo es el único que he leido de la saga y me encantó. A ver cuando sigo con los demás.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices, me he fijado y tienes toda la razón, la sinopsis te destripa todo lo bueno D: ¡Qué horror! Yo creo que ni me la leí cuando compré el libro jajaja
      Chic@s, aviso importante, ni se os ocurra leer la sinopsis de este libro, compradlo directamente jajaja

      Eliminar
  5. Llevo con este libro en pendientes desde hace muuuucho tiempo, pero después de leer tu reseña creo que en los próximos dos meses como mucho me lo habré leído :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer estos libros, a mí también me pasa igual, solo veo opiniones muy positivas, pero lo estoy dejando pasar, porque tengo las expectativas muy altas y no quiero que me decepciones.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Aiss me encantó este libro y todos los demás. Solo me falta el cuarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Aún no he leido esta saga y la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo pues por todos los blog que me paso las opiniones son estupendas, espero ponerle remedio pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi me encanto el primer libro, creo que de toda la saga es el que más me gusta de todos. Daemon es tan fantástico y su hermana *U*... me encanta. Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me gusto mucho este libro y los siguientes tambien estoy deseando saber como termina...

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! me encanta esta saga, los he leído todos. este libro es más introductivo, nos presenta a los personaje y la base de la trama, en los demás libros, la historia de amor de Daemon y Katy irá avanzado mucho más.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar