Pinterest's Saturdays: Disfraces

by - 8/01/2015

Hace muchísimo tiempo que no actualizo esta sección, pero hoy he estado mirando unas cosillas en Pinterest y me ha venido la inspiración divina... ¿Qué le vamos a hacer?

Pinterest's Saturdays es una sección donde cada sábado, colgaré unas cuantas imágenes relacionadas con un tema (siempre abierto a sugerencias) y quien quiera participar aportando alguna imagen, es libre de hacerlo, e incluso puede crear esta sección en su blog si así lo desea.

El caso es que últimamente me siento más creativa que nunca. Será que alguien me inspira, quién sabe :P Total, que he estado escribiendo más que de costumbre y todo genial, pero hubo un momento en el que me quedé bloqueada. ¿No os pasa a vosotr@s también, o no sois mortales?
Y buscando y rebuscando por Internet, he encontrado estas preciosas imágenes, muy inspiradoras, por cierto, que me trajeron la nueva idea sobre la que voy a escribir. De todas formas, aquí os dejo algunos de sus posibles usos:

♥ Imaginad que vuestra protagonista va a una fiesta de disfraces... Pues ya tiene un disfraz molón de verdad.
♥ Imaginad que vosotr@s necesitáis uno... Y cuanto más barato, mejor, claro. ¿Pues qué mejor que hacértelo tú mism@? Exitazo.
♥ Y ya para rematar, lo último de lo último, ideaca: Imaginad que no es un disfraz y que las personas fuéramos así... Con rasgos de animales... ¿No os parece una gran idea sobre la que escribir?

Ahora veréis de qué hablo:


Leopard-print face paint // Halloween makeup ideas65 Animal-Inspired Halloween Costumes via Brit + Co.Best of costumes & make-up 2012 - Meow. Throw on a leopard print dress and you have a costume.Gazelle makeup with hair very interesting for the animal projectDeer Makeup | 21 Easy Hair And Makeup Ideas For HalloweenZebra Makeup add a french roll, some black and white hairspray and then complete with makeup.  Great for a jungle party.  #animal #makeup #ideasFrom Head To Toe: Fox Halloween Tutorial! So cute! I think I'm going to have to be a fox next year :)DIY this sheep costume for Halloween.forest creature (Lord of the Hoops)

¿Qué os han parecido? Me parece una opción muy creativa para disfrazarse en Carnaval. Yo personalmente, estoy un poco aburrida de disfrazarme de siempre lo mismo y ver los típicos disfraces de enfermera, policía...

¡Un besazo enorme!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

3 comentarios

  1. Todas me gustan, pero la última me parece impresionante <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiiiiiiiiiiii! La verdad que me gusta mucho esta sección y quien sabe si la empiezo en mi blog jijijiji. Las imágenes son preciosas y la chica pintada de gato es la que más me ha gustado porque soy gatiadicta entonces... Me ha enamorado a simple vista. Las ideas han sido increíblemente creativas no me imagino disfrazada de esta manera puesto que a mi los disfraces como que no me van mucho pero sí que la utilizaría para algún personaje de una novela, me ha gustado mucho esa idea.
    Pinterest la verdad que tiene imágenes preciosas, a veces odio a la gente que sabe hacerlo todo tan bien ggggrrrr... Jijijiji
    ¡Muchos besos guapísima! Que pases un fin de semana genial.

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parecen super interesante los disfraces! Mi favorito es el de la sebra.
    La idea de incluir uno así en una historia suena divertido. En especial si fuera un mundo en que cada uno eligiera en que animal se quiere convertir e inclusive a medida que crecemos podemos cambiar de animal.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar