Primera Quedada Valenciana + Book Haul #Julio

by - 7/16/2015

¡Buenos días a todos y todas! ¿Qué tal estáis y como os van las cosas?


Sé que hace semanas (¿semanas? ¿En serio tanto? Jolines, tía, como te pasas...) que no escribo, pero se me olvidó anunciar que me iba de vacaciones. Sí, soy un desastre con patas, y mil perdones por no pasarme por vuestros blogs (¡Se me acumula el trabajo! Necesito unas vacaciones para las vacaciones) y siento comunicaros, que me vuelvo a ir de vacaciones otra vez a Barcelona mañana.

Bailemos la mayonesa
El caso es, que no tengo ni idea lo que me depara allí. No me llevaré el ordenador y ni siquiera sé si habrá Internet si quiera, pero todo sea por viajar un poco.
En uno de esos días de vacaciones, fui a parar a Valencia. Sí, exactamente, ¡a la Primera Quedada Valenciana! Y fue básicamente una locura. Volví a casa con unos 7 libros en una mochila demasiado pequeña y pesada para poder con todo, y varias libretas Ale-Hop preciosas, que no pude resistirme a comprar porque son tan, pero tan bonitas... Me declaro fan oficial de las libretas de Ale-Hop y de sus tazas.

No me enrollo más y paso a haceros un breve resumen de lo que hicimos allí.
♥ Por la mañana arrasamos en todas las librerías habidas y por haber:

  • Librería París Valencia
  • Fnac
  • Más París Valencia
  • Librería Aida Books
   etc etc etc etc

Cuando por fin paramos para comer, se entregaron las cartas y los paquetitos del Cartero Invisible. Fue una verdadera alegría para todos y lo más bonito, las caras que se les quedaron a algunas cuando destaparon las sorpresitas. Verdaderamente digno de ver.

Cuando llegamos al parque CALOR INSUFRIBLE se realizaron los sorteos, que nos ocupó casi toda la tarde, ya que no contamos con tantas sorpresillas. Y para sorpresa, la de última hora, cuando apareció la editorial 2 de Letras con Laura Tejeda, para presentarnos su nuevo libro, Los mundos de Thätyenn. Puede que suene un poco peloteo que me la trae al pairo, por cierto, pero es que fueron tan majos... Unas personas increíbles de verdad, que nos cedieron algo de su tiempo, ganas y ejemplares. No solo nos obsequiaron con libros, sino con un montón de valiosos consejos para las futuras escritoras que, como yo, no sabemos muy bien por dónde tirar aún.

Mil gracias también a Andrea Vilariño, autora de Dame alas para soñar y del blog Necesito Contarlo, por cedernos para sortear un ejemplar, a Alba Paredes, por un ejemplar de Nándidor, a Victoria Vílchez, por los preciosos marcapáginas, a Pedro Mañas, por DOS ejemplares de su novela La vida secreta de Rebecca Paradise, y a todo aquel que asistió, colaboró, y nos dejó un poquito de su tiempo, para estar con nosotros en ese día, que fue, de verdad, espectacular.

Y no me olvido de mis organizadoras preferidas: 
Annie - Annie Books
Cristina - Imperfect Books

¡Nada de esto habría sido posible sin su ayuda!

Y para terminar, los libros que conseguí este mes, bien sea gracias a intercambios o a compras realizadas:

Intercambio:


Realicé con Fina un intercambio, con el que conseguí Oblivion 1 y 2:



Compras:


Compré un total de 4 libros en Valencia:

Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre:


Oscuridad:


Una noche en la luna:


El círculo:


¿Hay alguno de estos libros que os hayan llamado la atención o hayáis leído? ¡Estoy deseando leer vuestros comentarios al respecto, sobretodo de los que asististeis a la quedada! ¿Alguna sugerencia para la siguiente quedada?

¡Un besazo!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

6 comentarios

  1. Los libros que compraste los quiero todos!! jajajaja
    De Oblivion he leido el primero, y tengo el segundo en casa para leerlo. No está mal.
    Que envidia me dais con esto de las quedadas, yo quiero!!!

    Disfruta en Barcelona, my home! jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Fue todo un placer conocerte por fin en persona!
    Repetiría cuantas veces me fuera posible.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos! Fue tan genial *-* Tantas librerías, la editorial... Ay. Y los marcapaginas que disteis son amor*-*
    Y creo que arrasamos con todos los de El circulo y una noche en la luna!
    ¡Besos, preciosa!! A ver cuando se repite <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasarais bien^^
    Alguno de esos libros me llaman :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De aquí el que más me llama la atención es El Círculo, porque últimamente he visto muchos comentarios positivos de él.
    Espero que los disfrutes todos un montón :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy Álex de Bloggers Valencianos. Me estoy pasando a seguir todos los blogs por fin! :) Muy chulo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar