Pequeños cambios

by - 9/06/2014

Bueno, "pequeños", lo que se dice "pequeños" no son, pero estoy bastante satisfecha con el resultado.
Para empezar, le he dado un lavado de cara completo al blog. La paleta de colores, la tipografía, la cabecera... Creo que ahora tiene un aspecto más limpio y profesional. Además, ahora las secciones están mejor organizadas y todas las reseñas las podéis encontrar ordenadas por autor, título y puntuación. Está claro que aún me quedan cosillas por pulir, pero en esencia, es así como quedará.
Vi vuestras sugerencias y también he pensado en hacer un canal en Youtube complementario al blog, para que así podáis conocerme un poquito más, ver quién está detrás de este canal y amenizaros la lectura.



Este es el antiguo diseño del blog:


Y este es el actual:


Espero sinceramente que os hayan gustado los cambios. De todas formas, me gustaría saber vuestra sincera opinión sobre el cambio.
¿Os gustaba más el anterior o este?
*Debido a problemas técnicos, no puedo recuperar las imágenes de ambos diseños, pero, de todas formas, ¿este os gusta?
¡Un beso muy grande y nos leemos pronto!


 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

22 comentarios

  1. Te ha quedado muy muy bonito! ^^ Por mi diseño sabrás que este es el tipo de blogs que me gustan (que tampoco me fijo tanto en eso, pero lo primero es lo que entra por los ojos).
    Muy de acuerdo con lo del canal de youtube :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha sido un cambio extremo y te sienta de maravilla, quiero decir al blog, hasta quiero que vayas al mio y le des un cambio XD y lo de youtube sería genial, hasta ya podríamos hacer un canal en conjunto que se llame libros-Whatsapp
    Me encanta el nuevo diseño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Debóra! Te quedó hermoso *o* en realidad esta mágnifico, estos tipos de blogs siempre me llaman y la verdad es que me gusta :3
    Lo del canal de YouTube me parece estupendo ;) Por mala suerte yo no puedo porque me estreso con tanta cosa...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El anterior era muy bonito pero este aparte de bonito es mucho más elegante, a mi me gusta mucho más este.
    Y lo del canal de youtube me parece una idea estupenda.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño!! es mucho más sencillito pero mas vistoso! :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso*-*
    Me encanta, enserio.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los dos diseños son preciosos, pero este me gusta más. Es sencillo, ordenado y tiene cierto toque elegante que me encanta.
    Respecto a lo de crear un canal de Youtube, me parece una idea genial y una forma de conocerte mejor :)
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. El de ahora me gusta muchísimo más que el anterior

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gustan muchísimos los diseños, se te da genial esto de buscar buenos diseños para tu blog o hacerlos tú misma. Me encantan.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ay, no me salen las imágenes ni nada, te lo acabo de decir por whatsapp. Me he quedado con ganas de verlo. Y si este mensaje te sale dos veces, ignora uno, que es que a la primera me ha dado error jajajaja

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco se me ven las imágenes, pero como hice tu reseña me acuerdo de cómo era antes y me gusta mucho más ahora. Estoy rehaciendo la reseña con los nuevos cambios y se publica mañana. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me deja ver las imágenes pero el blog ahora está perfecto, limpio y ordenador :)
    Yo también tengo que hacer cambios en el diseño...
    Mil besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. Precioso el blog y felicidades por los cambios! No sé que tal era antes pero este me gusta (:
    Te seguimos desde ya y felicidades. Te esperamos por el blog Un besito ♥

    ResponderEliminar
  14. El diseño es precioso :) Me gusta la cabecera y suelen gustarme los blogs así, tan minimalistas pero a la vez ordenados y claros.
    Te sigo ya, me ha encantado tu blog ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Acabo de conocer tu blog por la Isla de los Blogs, me encanta el diseño, no conocí el antiguo pero creo que este es insuperable. Me hago seguidora desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Me gusta como ha quedado! Aunque no se pueda ver el antes y el después, me acuerdo del antes :D
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  17. PD: cuando subas algo a youtube, avisa :P

    ResponderEliminar
  18. Hola!! a mi tampoco se ven las imagenes, asi que no puedo comparar, pero el diseño actual esta genial.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aqui, asi que tienes un seguidor nuevo
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. No sé si se tienen que ver imágenes para contrastar los diseños, pero yo no veo nada.

    De todos modos, me gusta mucho cómo está el blog ahora mismo ^^ Yo me tengo que poner a trabajar también con el mío, pero me da tanta pereza...

    ResponderEliminar