Book Haul: #Agosto y septiembre

by - 9/17/2014

Buenas tardes a tod@s, mis queridos lectores, siento no haber podido actualizar el blog antes, pero últimamente tengo un bajón literario importante y se me ha atascado un libro que no consigo terminar: Las pruebas de James Dashner.

De todas formas, estos meses se me han juntado un montón de libros más:

Envío de Lena Blau:


Leí la sinopsis y me enamoré de este libro, y gracias a la amabilidad de la autora, me cedió un ejemplar para que pudiera disfrutar de él. ¡Mil besos, Lena!

Préstamos de la biblioteca:


Mi actual lectura. De momento no pinta nada mal porque está repleto de acción, veremos cómo acaba...


He visto este libro tan extendido por la blogosfera, que tenía que leerlo sin falta.

Regalo inesperado:


Uno de mis mejores amigos, José Manuel (Piñol) se fue de vacaciones a Barcelona y a la vuelta, me sorprendió con este detallazo. Eso sí, el argumento tiene una pinta de 10.

Sorteos:


Cuando vi el mensaje diciendo; "Enhorabuena, has ganado un ejemplar de Bajo la misma estrella" di saltos y saltos de alegría. No me podía creer que un libro al que le tenía tantísimas ganas después de haber visto su película me llegaría en los próximos días. Aún me emociono al recordarlo. 



Compras:


Quería un libro autoconclusivo y que tuviera un final feliz, ya que últimamente estoy más sensible de lo normal, por eso, me recomendaron este libro. Espero que esté a la altura de mis expectativas.


Le tengo unas ganas tremendas a este libro. Soy muy fan de las rebeliones. ¡Rebeliones a mí!



Estos libros los encontré muy baratos en el Corte Inglés y no dudé en comprarlos ni un instante. A Nicolas Barreau le tengo muchas ganas, ya que he oído muy buenas críticas. En Un refugio para Clara, tiene una trama que promete muchísimo por lo realista y dura que parece.


La portada me encantó, ya que me parece muy original y Spiderman terminó por convencerme. Además, he leído unas críticas buenísimas sobre este libro.

Y por último pero no menos importante:


A Läckberg la tengo un poco abandonada, pero espero ponerme con ella muy pronto.

¿Habéis leído algún libro mencionado anteriormente?, ¿me recomendáis uno en especial?
¡Un beso muy grande!
 photo http---signaturesmylivesignaturecom-54492-179-682E6CF9CE3FCCEE9D3421850D9C4B8D_zpsaee1ff4e.png

You May Also Like

13 comentarios

  1. Al de Annabel Pitcher le tengo muchíísimas ganas, pero muchísimas!! Es de esos que quiero leer en físico, por eso no lo he leído aun :(
    Legend y Un beso en París si los tengo esperando en el ebook y los leeré, pero no se cuando, tengo otras cosas pendientes que me llaman más y como doy preferencia a los libros en físico o a las lecturas conjuntas...

    Parecen muy buenas adquisiciones ^^ A ver si el atasco con el libro se va y te pones pronto con el resto para que vea las reseñas :P

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si ponerme con Läckberg porque sus personajes tienen nombres rarísimos y apuesto a que me confundiré. "La canción número 7" me llama bastante, "Las pruebas" QUIERO leermelo y "Bajo la misma estrella" está genial.
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que son libros muy interesantes, de los que mencionas, he leído Bajo la misma estrella y Legend, que me encantaron. Casualmente, La canción número 7 es mi lectura actual, que fue un envío de la autora, que fue amabilísima ;)
    Un besazo 💕

    ResponderEliminar
  4. El de Lena Blau es sencillamente, precioso... A mi me encantó, y creo recordar que le puse un 5/5. En cuanto pueda, espero tenerlo en papel porque merece la pena, aunque tendrá que esperar por tema €.
    El de Bajo la misma estrella me gustó, pero no tanto como a la mayoría. Aún no he visto la peli. A ver que te parece a ti ;)
    A Los vigilantes del Faro le tengo muchas ganas. Y a Legend y Hyde tambien.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!
    Quiero La canción número 7 y Las pruebas. ¡Un beso en París es amor!

    Un besazo <3.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros!
    Creo quie los quiero casi todos. La canción numero 7, bajo la misma estrella, las pruebas, Hyde, legend... Espero que disfrutes mucho de las lecutras.
    Me ha gustado mucho mucho tu blog, me quedo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    ¡Pero que buenas lecturas! He leído casi todas y me han gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El corredor del Laberinto no lo he leído pero será mi próxima lectura :D
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Debs! ^^

    ¡Qué cantidad de libros! :D Ahora estoy leyendo El corredor del laberinto, aunque no he avanzado mucho. ¡A ver si este fin de semana lo acabo! :D
    La canción número 7 tengo muchas ganas de leerlo :)
    ¡Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Cuantos libros por leer!
    en mi caso solo he leído bajo la misma estrella y te lo recomiendo!
    los demás, hay unos cuantos que tengo por leer y otros que no conocía, pero
    me han llamado la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que de libros interesantes! Hyde me pareció entretenido, las pruebas me gustó una pena que estés atascada! Y BLME me decepcionó!
    De los otros hay muchos que me interesan!
    Soy la nueva del grupo whatsapp, me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros para leer tan interesantes!! Yo tengo muchas ganas de coger Legend porque también me encantan las revoluciones ^^

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! cuantos libros!!! Bajo la misma estrella lo tengo pendiente de leer, aunque la película si que la he visto y me pareció preciosa, eso sí, como lloré!!!

    Besos, te sigo :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar